miércoles, 27 de abril de 2011

Reto superado...


Cuando me enteré que BKOOL organizaba un ranking para ver quien hacia más kilómetros en 9 días... Entré de cabeza.

Necesitaba algo así, una victoria inmediata. Y era fácil. Cancelé todos los entrenos al aire libre y me encerré en casa a sumar y sumar kilómetros sobre la bici.

Finalmente conseguí lo que proponía. Terminar primero en el ranking y pasar de los 1000 km. Se me fue de las manos y salieron 1303 km pero que le vamos a hacer, la genética es la genética.

Será un placer compartir equipo el fin de semana con : Paco Murgui, Karu, Isidro Merchán, Andrés Navarro, Miguel Ángel Sáez, Jesús Deval y Pep Tatché.

En un principio iba a ir solo a disfrutarla, pero estoy pensando que desde delante se puede disfrutar igual y además quien antes llegue antes disfruta de la barra libre jejeje

Habrá que ir poniendo a punto la mtb, que ya va siendo hora...



2 comentarios:

  1. te vas a juntar con todos esos cracks en la de monegros????aupa txapeldun a dejar el pabellon alto!!!!

    ResponderEliminar
  2. No joni, serán ellos los que se junten conmigo.

    ResponderEliminar