miércoles, 12 de enero de 2011

En días de lluvia...


Hoy me he levantado pronto ya que hoy tocan las siete horas y media habituales de entrenamiento.

Por la mañana el plan iba a ser salir con la bici. Por la tarde anochece a eso de las cinco y media o seis y no se puede salir.

Pues llueve a cántaros así que la opción más fácil es hacer el entrenamiento de bici indoor. No me apetece. Me aburre hacer bici indoor. Así que aprovechando que la predicción para mañana es un día estupendo, voy a pasar el rodaje largo de hoy a mañana.

Así que hoy va a tocar correr, nadar y volver a correr. Mira, puede que incluso a la tarde me haga una clasecita de spining que hace tiempo que no hago.

Ayer, via facebook "Corro luego existo" publicó una entrada en la que introdujo esta frase:

“Correr es mucho más que llegar a algún sitio. Es demostrarse a uno mismo que progresar diariamente contribuye a acercar cualquier objetivo. Y esto incluye desde acabar un maratón hasta mejorar en el trabajo.”

Y efectivamente, no solo correr sino el deporte en general nos enseña a ser mejores cada día.

Y en relación a esto termino con una frase que ayer me regaló Txetxu: "El deporte da muchas satisfacciones, bueno, para mi todas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario