viernes, 6 de agosto de 2010

Y un día dejo de llover...


Por fin hoy el tiempo nos ha dado tregua y ha salido un día soleado.

He podido ir al trabajo en singlespeed ! He llevado incluso pantalon corto para hacer más cómodo el viaje. Y he gozado en los 30 km que he hecho.

Los he acompañado con 1000 metros de piscina. Esta semana he estado probando a ir a la piscina antes de venir a casa a comer. La verdad que las sensaciones han sido muy buenas y si lo acompañamos con una hora de siesta asimilatoria aún más jeje. Por las tardes un par de días ha tocado running, otros bici y hoy descanso.

Para el sábado por la mañana tengo preparada una salida larga de unas seis o siete horas coronando el puerto de Orduña. Un puerto que comienza en Vizcaya, se desarrolla por Álava y termina en Burgos.

Aquí os dejo el rutómetro que en la primera foto no se aprecia claramente.

Es curioso llevar algo así en la bici eh! Vereis es que yo cuando salgo en bici me limito a pedalear y por lo tanto la orientación queda al margen y corro el riesgo de perderme de forma habitual, sobretodo si tengo intención de ir a casi 100 km de casa jejeje

De echo llevo un track en el gps que me confeccionó Juanan pero como nunca he usado esa función del gps no me fio al 100%

Tambien os pongo un video para que veais las vistas de las que disfrutaré durante el recorrido.

Pincha aquí para ver el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario