martes, 3 de agosto de 2010

Fecha cerrada...

Ya tenemos la fecha cerrada para el que será EL RETO. Se dará salida el 24 de Septiembre y llegaremos... cuando lleguemos jejeje a más tardar el domingo 26.

Debo decir que ese día es mi cumpleaños y que haré 25 y estaré libre de pecado. Toma! Toma! Toma!

Hoy ha tocado decidir como aprovechar las vacaciones. Van a quedar del siguiente modo.

Del 14 al 22 de agosto voy a Mallorca, de Training Camp con los compañeros del Gymnapolis.

Las próximas vacaciones empiezan el 6 de septiembre. Así tengo tiempo de apurar los entrenos de cara al ICAN. Que disputo el 18 de septiembre en Mallorca. El 21 regresaré y descanso hasta el 23. Este día vamos hacia Roncesvalles para dar salida al RETO del Camino de Santiago Non Stop.

Un verano de lo más entretenido... Debo dejar claro que esto no ha sido siempre así ni va a serlo. Pero de vez en cuando hay que saber disfrutar del tiempo de formas diferentes.


De echo el año pasado estuvimos diez días Eder y yo en Mallorca sin ver la luz del sol. Pasamos muchas horas en uno de los balcones que veis en la imagen. Rodeados de valdes y pajitas. Allí conocimos a dos chicas de Gran Hermano. Una interesante historia que algún día contaré jejeje

Decir tambien que la solicitud de vacaciones está hecha pendiente de aprobación... supongo que no tendrán mucha pega ya que me tienen sin hacer nada... y aprovechando esto quiero lanzar un mensaje a todos los empresarios, trabajadores de recursos humanos y personas influyentes del mundo laboral: ¡¡¡ AQUÍ TENEIS UN TALENTO DESAPROVECHADO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario