martes, 26 de enero de 2010

Y entonces nació el blog


Voy a utilizar esta primera entrada para presentarme.

Me llamo Mikel y hasta hace poco más de un año pertenecía a un grupo común de personas al que llaman "gente normal". Mis metas eran limitadas; como por ejemplo, que hago este finde?, y mi único objetivo era vivir día a día dejándome llevar por las situaciones que se fuesen presentando, evitando en la mayor medida posible las turbulencias durante el viaje.

Algo fallaba, no me sentía lleno, necesitaba algo más. Necesitaba levantarme por las mañanas y no decir "a ver que tal se da el día".

Siempre había sido un chico inseguro y me conformaba con la simplicidad de "mi vida". Estaba acostumbrado a medio hacer deporte, digo medio hacer, porque cumplía a raja-tabla la ley del mínimo esfuerzo esperando máximos resultados.

Un día, mientras tomaba el café y el pincho de cada mañana, ojeé el periódico y vi que se organizaba una carrera cerca de mi ciudad. Había dos distancias posibles 4 km y 8 km. Me dije, "voy a probar en la cinta del gimnasio esta tarde a ver si soy capaz de hacer 4 km". Joder ! Y los hice ! Así que me apunte a la carrera... y la terminé, cansadisisisimo, pero ahí llegué yo "glorioso" a la par de un niño de 12 años a la linea de llegada. Así empecé a hacer de los eventos deportivos una nueva forma de hacer de "mi vida" más llevadera, dedicando tiempo a entrenamientos y teniendo más fácil pensar "qué hago este finde?"...

A día de hoy, después de pasado año y pico de aquella anécdota y con bastantes carreras a las espaldas; unas más cortas que otras pero todas cuentan, he hecho del deporte el método de conocerme y de superarme día a día. De hecho, puedo decir que SOY deportista.

Creo que por hoy con esta "breve" (jejeje) presentación es suficiente.

Espero que todos los que visiteis este blog disfruteis leyendo. Intentaré actualizarlo a diario y haceros participes de este estilo de vida.


1 comentario: