martes, 26 de enero de 2010

Primera noche ante el blog


Bueno, pues de momento han pasado menos de 24 horas desde que abrí el blog y ya voy dos entradas... No os acostumbreis tampoco... jejeje

Hoy ha sido un buen martes, parece que el viernes está más cerca y por fin no habrá que madrugar para hacer eso que tanto odio, ir a trabajar. Al menos hoy he andado hábil y dejado trabajo pendiente y saber con qué empezar mañana.

Tenía pereza para entrenar hoy, pero al final me he armado de ganas y he hecho 1500 metros de natación. Tengo ganas de correr pero noto una ligera molestia en la parte superior de la pierna al posar y descansaré unos días. Me fastidia ya que quedan 41 días para el Maratón de Barcelona, pero bueno, el reposo es parte del entrenamiento y además así aprovecho para dedicar tiempo a la natación y la bicicleta.

Andoni me tiene que informar sobre los precios de su gim porque puede que me apunte al menos durante un mes para la preparación del maratón. Cuando hace frío o llueve da gusto entrenar sobre tapado, aunque tambien reconozco que me encanta pedalear con mal tiempo e incluso correr, es como ser el rey de las calles.

Voy a aprovechar que esta Alfonso conectado y hace tiempo que no hablo con él para ponerme al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario