miércoles, 27 de enero de 2010

Hoy ha sido un muy buen día

Para que negarlo, ha sido un día estupendo.

Ha empezado igual que todos y va a terminar de la misma forma pero el transcurso ha sido único, como cada día.

En el curro de puta madre. He seguido investigando una diferencia de importes con grandes diferencias entre dos sistemas que no cuadraban para nada. Mi investigación ha dado sus frutos tras descubrir que el Euro en Febrero de 2009 tenía un valor 10,606 Hong Kong Dolares. Rober, una persona a la cual aprecio mucho y sin duda el mejor recuerdo que me llevaré de mi actual trabajo, ha reconocido mi labor diciendo "eres un hacha"; a lo cuál yo he respondido "lo sé" jejeje (para que negar lo evidente)

Por la tarde he ido al gim de Andoni a inscribirme durante un mes, para probar si me resulta comodo el echo de tener que ir en coche y eso. Creo necesario inscribirme porque actualmente arrastro una molestia en la pierna que me impide correr con comodidad y debo entrenar para el maratón del próximo 7 de marzo en Barcelona; tiraré de entrenamiento indoor, sin abusar por supuesto.
Una anécdota a comentar es que la chica de recepción, Inma, conocida de tiempo atrás..., me dijoq ue no me cobraría matrícula. Mentía, me la ha cobrado y me ha dicho que se ha colado y que a cambio me regalaba una cita con la masajista del gim. Por supuesto, lo he dicho que no. La gente se piensa que tocar este es gratis ? Bueno, ni eso. Que hay que pagar? JA YA la he dicho que me lo cabraré por otro lado y que ya veré lo del masajista si más adelante me duele algo. Nunca he sido deboto o devoto (como prefirais y os sintais más agusto) de masajistas.

Para finalizar el día he bajado a la piscina a completar 1500 metros de natación en alrededor de 25 minutos. De camino al polideportivo me cruce con mi ama, un lujo verla, son pocos los momentos que paso con ella al cabo del día pero verla sonreir aunque sea unos segundos es un lujo muy preciado para mí.
En las cercanías del polideportivo merodeaba un conocido con el que hace tiempo mantenía una buena relación que a día de hoy es inexistente. Le he visto de lejos y he pasado, la verdad que me había olvidado completamente de él jejeje

Sinceramente son muchos los momentos que esporádicamente dedico a pensar en personas que han pasado por mi vida, hay casos muy curiosos !! jajaja Con ellos he compartido buenas experiencas, experiencias superfluas, experiencias olvidables...enfin, de todo un poco, y gracias a todos ellos soy lo que soy y lo que hoy comparto con la gente que forma parte de mi vida. Incluso pienso que no cambiaría nada de los momentos vividos con ellos ni de las personas conocidas hasta hoy.

Bueno ya va haciendose tarde así que habrá que ir cenando y planteandose ir a dormir, que 8 horitas de sueño deben ser sagradas. Ah ! Hoy he recibido las gafas de Oakley que utilizaré esta temporada (si no las vendo antes por ebay) jejeje de ahí la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario