jueves, 27 de septiembre de 2012

Bikes Opportunity ahora distribuye Spiuk

Hace pocos días descubría que la tienda online Bikes Opportunity comenzaba a trabajar con la marca Spiuk.


Si por algo es conocica esta marca es por su óptima relación calidad-precio. O lo que es lo mismo, buena calidad, buen precio.

Precisamente llevaba tiempo buscando unas zapatillas de ciclismo específicas para triatlón y la marca ofrece dos modelos.

Dos modelos montados sobre la misma horma y el mismo material. A excepción de su suela. Modelo Sector con suela de plástico y modelo Sec-Seg con suela de carbono.

Aquí está el modelo sector:

Y el modelo Sec-seg:
Lo primero que hice para compararlas fue coger una en una mano y otra en la otra. Se nota diferencia de peso claramente, pero no llega a ser excesivamente considerable una vez las tengo puestas.

Por lo que me decido a probar el modelo Sector. Son cómodas y en lo que he estado en la tienda ojeandolas he visto a 3 clientes que las han comprado. Así que creo que es una buena decisión.

Seguro que se os pasa por la cabeza, como me pasó a mi, las Sec-seg son las que lleva Eneko Llanos. Efectívamente, Eneko las lleva, pero a él se las regalan. Y estamos hablando de 179,90 de las sec-seg ante 89,90 de las Sector.

Precios muy mejorados en Bikes Opportunity donde podeis tener las Sector por 79 euros y las Sec-seg por 171. Además si estais interesados os puedo facilitar un código con un 5% de descuento en todas vuestras compras. Me lo podeis pedir en twiter @mikelgarpin

http://www.bikesopportunity.com/tienda/es/triatlon/ciclismo/para-el-ciclista/zapatillas-es-2-3/zapatillas-spiuk-triatlon-sector-es.html

http://www.bikesopportunity.com/tienda/es/triatlon/ciclismo/para-el-ciclista/zapatillas-es-2-3/zapatillas-spiuk-triatlon-sec-seg.html

Hay una cosa que contribuye enormemente a la calidad de estas zapatillas y es que están fabricadas con material termomoldeable y como indican las instrucciones que las acompañan, despues de meterlas en el horno a 65º, la zapatilla se adaptará perfectamente a la horma de nuestro pie. Lo que evitará cualquier molestia en su utilización.

La zapatilla Sector es una opción clara para los que practicamos triatlón y también la recomendaría para la gente que practica rodillo. No se a vosotros pero a mi me da una pereza eso de ponerme calcetines... jejeje

Esta tarde voy a probarlas y hacer un análisis detallado de las primeras horas de rodaje con ellas. Además detallaré paso a paso el proceso de termomoldeabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario