La prueba se celebrará el 5 de febrero en la isla de Lanzarote y participaré en la modalidad Half para cubir 1,9 km a nado, 90 km en bicicleta y 21 km corriendo.
Que mejor forma de cerrar el mejor año de mi vida que empezar mejorándolo. Vamos !!!!!
A mi me da la risa cuando los que solo se acuerdan del atletismo cada cuatro años para contar medallas en los JJOO se permiten el lujo de juzgarlo y criticarlo.
A mi me da la risa cuando los mismos medios que ganan dinero a costa de crear mitos los destruyen en tan solo segundos por la misma razón por la que los crearon.
A mi me da la risa cuando estos dias todos nos rasgamos las vestiduras criticando a los atletas dopados y nunca nos acordamos del segundo clasificado.
A mi me da la risa cuando las marcas comerciales se apresuran a desmarcarse de atletas sospechosos cuando son las primeras que presionan para bajar una decíma más sus resultados.
A mi me da la risa cuando todo el mundo parece que lo sabia pero a la hora de la verdad miraban para otro lado.
A mi me da la risa cuando pienso que espejo le podré enseñar a mi hijo sin que más tarde se aparezca la bruja del cuento.
A mi me da la risa cuando ahora nos llevamos las manos a la cabeza pero mañana vamos a la tienda a comprar productos de una indústria que se basa en “ser mejor”, “ser más fuerte”.
A mi me da la risa cuando mi federación paga nacionalizaciones para ganar medallas y recorta becas a los niños de mi barrio.
A mi me da la risa que ya nadie se acuerde de que lo importante es participar.
A mi me da la risa, por no llorar.